Don Rafael Buzón López se dirige a todos los Hermanos de Monte-sión

Queridos Hermanos de Monte-Sión, todos. Ante los últimos acontecimientos ocurridos en nuestra Hermandad, es mi deseo de dirigirme a todos los hermanos y hermanas.

Y digo bien, a todos y cada uno de nuestros hermanos, pues faltaría más que todos seguís siendo hermanos, a nadie se le ha echado de la Hermandad.

Una Junta de Gobierno es soberana, elegido DEMOCRATICAMENTE, su Hermano Mayor, este el que os habla, ha elegido a los miembros de su junta, según marcan nuestras reglas. Estos, todos y cada uno, han jurado, aceptado y prometido sus cargos para los cuales han sido designados. A nadie se le ha puesto condicionante alguno para ejercer su apartado, pero también es cierto que nadie en ningún momento ha condicionado su pertenencia a esta Junta de Gobierno.

Recordad todos, que en los Cabildos de Oficiales se Invoca  al Espíritu Santo para que nos ilumine. Son muchas las decisiones que tiene que tomar una Junta de Gobierno, y os aseguro que no todas las decisiones son sencillas, por el contrario son muchas comprometidas,  y estamos seguros que no a todos agrada el resultado, incluido a los miembros de la Junta, pero siempre tiene que prevalecer el interés de la Hermandad.

Con la  humildad, el dolor, pena, miedo, que nuestro Señor Orando en Huerto tuvo que acatar, y acató, siendo la persona que era, los designios que su Padre le asignó, pudiendo El apartar el Cáliz  Confortador y librarse  de toda la Pasión.

Miremos dentro de nuestros corazones, seamos humildes, no miremos sólo a lo que nos interesa, y veamos más allá, por lo menos hasta donde podamos ejercitar a favor de nuestra Hermandad.

Tengamos todos un gran corazón con Jesús en la Oración, pidamos que nuestras decisiones no sean en vano y demos tiempo al tiempo, pero queridos Hermanos no dañemos a la Hermandad. Son muchas  las formas en las que podemos acompañar a nuestros Titulares, pero siempre tengamos algo en común, nuestro cordón y nuestra medalla, da igual el sitio donde vayamos, Cristo estará con nosotros, y nosotros en su nombre, pidiendo a su Bendita Madre la Virgen del Rosario nos ampare bajo su manto, que un día fue de dolor y hoy queremos que  siga siendo, por nuestras vanidades y por nuestros egoísmos.

Quiero seguir HACIENDO HERMANDAD, si , lo gritare a los cuatro vientos, HACER HERMANDAD, sabiendo que no todas las decisiones gustaran, pero en pro de nuestra Hermandad seguiremos tomando las decisiones que sean necesarias, mi Junta de Gobierno que yo encabezo.

Fuente: lapasion.org

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.