Doña Silvia Solano Ferrer presentará el cartel de semana santa de Padul 2011

La Asociación de Hermandades y Cofradías de Padul confirmó, a propuesta de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús de la Victoria y Nuestra Señora del Valle (La Borriquilla), a Doña Silvia Solano Ferrer como encargada de presentar el Cartel Oficial de Semana Santa de Padul 2011.

El acto tendrá lugar en el Centro Cultural Federico García Lorca, a las 20:30 horas del 19 de marzo y el desarrollo del mismo se ajustará al siguiente programa:

* Actuación de la Agrupación Musical María Santísima de la Estrella, de Granada.
* Actuación del saetero Tomás García González.
* Presentación del cartel a cargo de Silvia Solano Ferrer.
* Actuación del saetero Víctor Manuel Domínguez Cárdenas.
* Actuación de la Banda de la Asociación Músico Cultural San Sebastián, de Padul.

Breve semblanza de Doña Silvia Solano Ferrer:

Silvia nació un veinte de octubre de mil novecientos setenta, en el seno de una familia católica practicante, la cual le infundió, desde pequeña, los valores de la vida según las enseñanzas de Jesús.

Cursó sus estudios de primaria y secundaria en el Colegio Regina Mundi, de Granada.

Durante varios años ha formado parte del grupo “Juventudes Marianas Vicencianas”, del colegio Regina Mundi.

Está casada y tiene dos hijos, que cursan estudios en el mismo colegio católico en que lo hizo ella.

Durante cuatro años fue camarera de Nuestra Señora de la Esperanza y María Santísima de la Encarnación.

En el año 1989 Comenzó a trabajar en Carrefour, formando parte desde 1993 del Comité de Solidaridad de dichos grandes almacenes, desde donde se intenta ayudar a fundaciones que atienden a gente desfavorecida, a través de donaciones y visitas, para conocer, in situ, para conocer de primera mano la labor que realizan y hacernos eco de sus necesidades.

Interviene activamente en buena parte de las actividades organizadas por el grupo de camareras de la Cofradía de la Lanzada, de Granada.

Forma parte de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús de la Victoria y Nuestra Señora del Valle (La Borriquilla), desde prácticamente su fundación, integrándose en su junta directiva poco después. Colaborando activamente en todas y cada una de las iniciativas que se realizan por la Hermandad, donde en la actualidad ostente el cargo de Camarera.

En definitiva, Silvia Solano Ferrer, es una persona de trato afable y cordial, enamorada de la Semana Santa, especialmente de la paduleña, así como del mundo cofrade en general, sobre todo el ámbito que rodea al colectivo costalero

Fuente: padulcofrade.com

Imagen: Silvia Solano Ferrer

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.