Donativos para la Capilla Sacramental de Ntra. Sra. del Sol

La Hermandad de Nuestra Señora del Sol ha abierto una cuenta corriente para la Obra de nuestra Capilla Sacramental.

Todos sabemos que para que se concluya la obra será necesario adornarla y prepararla adecuadamente para el Culto público. Todo ello se realizará tras la Semana Santa. La Hermandad desea que la ornamentación sea lo mejor y mas digna posible dentro de nuestra capacidad económica.

Por ello y teniendo en cuenta que todo el esfuerzo que se está realizando es para la obra de construcción propiamente dicha, se ha considerado oportuno abrir ésta cuenta para donativos con el fin de rematar la obra lo mejor posible para que nuestras Sagradas Imágenes y nuestra Corporación tengan un exorno apropiado.

Así pues, os animamos a todos aquellos que podáis a contribuir con vuestros donativos, que por pequeño que sean seguro que sumarán, para poder finalizar nuestra Capilla como todos deseamos.

El número de cuenta para dejar vuestros donativos en la Caja de Ahorros CAJASOL es el siguiente:

2 1 0 6    0 2 6 8    9 1    2 1 7 5 7 0 2 2 2 9

Fuente: lapasion.org

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. CONSTRUCTORA dice:

    Gracias a las personas de buen corazón realizamos sueños hechos realidad somos una ONG CONTRUCTORA que construye casas a las personas mas necesitadas en todo centro América, ahora estamos en Colombia y necesitamos de tu ayuda. Cualquier inquietud nuestro E-MAIL funconstructorrescasadigna.7@gmail.com nos encuentra en patrocinio. COM gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.