Donde caben dos, caben tres

No será por opciones para votar. Eduardo Rosell, hermano mayor de Fusionadas ha manifestado su deseo de presentarse a las elecciones a presidente de la Agrupación de Cofradías, cuyo proceso electoral comenzará finalizada la Semana Santa.

Según desveló diario Sur, Rosell, médico de profesión, contaría con respaldos de algunas hermandades con las que comparte Fusionadas sus dos días en el recorrido oficial de la Semana Mayor: Domingo de Ramos y Miércoles Santo, además de otros apoyos.

Eduardo Rosell es el tercer aspirante, cronológicamente, a presidir la entidad de San Julián, tras haber saltado la liebre con las declaraciones del hermano mayor de Salutación, Antonio Trillo, que confirmó su voluntad de presentarse a los comicios el pasado 18 de enero. Un día después, el actual presidente, Rafael Recio anunciaba que no se presentaría a la reelección; pero el pasado domingo 22 el Secretario General de la actual Permanente, Eduardo Pastor, además hermano mayor de la Sentencia, cogía el testigo de la continuidad y se hacía pública su voluntad de presentarse. El martes 24, Eduardo Rosell se desvela como tercer (¿y último?) hermano mayor en una carrera sin precedentes por presidir la Agrupación de Cofradías de Semana Santa, la más antigua del país, fundada el 21 de enero de 1921.

Fuente: elcabildo.org

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.