Dos Besamanos, un Besapiés, una procesión y un rosario para el fin de semana en Sevilla

Durante este fin de semana, la ciudad de Sevilla albergará hasta dos Besamanos, un Besapiés, una procesión y un Rosario Vespertino. Son los siguientes:

Pastora de Triana: La Divina Pastora del barrio de Triana permanecerá tanto hoy sábado como mañana domingo en Solemne y Devoto Besamanos. El horario de este Besamanos será de 10:30 a 13:30 horas y 18:30 a 21:00 horas.

La Hiniesta: El próximo sábado, día 26 de abril de 2014, a las 20:15 tendrá lugar en el Templo de San Julián la Sabatina seguida de la Eucaristía previa a la retirada del culto del Santísimo Cristo de la Buena Muerte para su restauración, que culminará con un devoto besapiés.

Madre de Dios del Dulce Nombre: La Imagen de Madre de Dios del Dulce Nombre del colegio La Salle Felipe Benito, realizará su Rosario Vespertino por las calles de su barrio. Saldrá a las 20:30 horas de la Parroquia del colegio, con el siguiente recorrido: Avda. San Juan de La Salle, Romero, Quiroga, Faura, Avda. San Juan de La Salle y entrada a las 21:30 horas.

Sacramental del Sagrario: La Hermandad Sacramental del Sagrario realizará mañana domingo 26 de abril tras la misa de las 10:00 horas, su procesión de enfermos e impedidos, con el siguiente recorrido: Parroquia del Sagrario, gradas altas de la Catedral, Plaza de la Virgen de los Reyes, Plaza del Triunfo, Patio de Banderas, Plaza del Triunfo, Miguel Mañara, Plaza de la Contratación, San Gregorio, Avda. de la Constitución , Santander, Plaza de Indalecio Prieto, Tomás de Ybarra, Postigo del Aceite, Dos de Mayo, Arfe, Puerta del Arenal, García de Vinuesa, Harinas, Joaquín Guichot, Avda. de la Constitución, Fernández y González, García de Vinuesa, Cristóbal de Morales, Federico Sánchez Bedoya, Avda. de la Constitución y Parroquia del Sagrario. De igual modo,la Banda Varón de Dolores realizará el bando anunciador de la procesión hoy sábado a las 20:00 horas.

Prado: La Virgen del Prado que radica en el Templo del Salvador celebra mañana domingo su Función Principal, a las 11:00 horas. A su finalización estará expuesta en Solemne y Devoto Besamanos.

Fuente: elrinconcitocofrade

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.