Dos carteles para este fin de semana

La cofradía de Viñeros presenta este viernes, 2 de septiembre, el cartel conmemorativo de la LXIV Bendición Litúrgica de las Uvas y el Mosto, realizado por el pintor Jorge Rando. Asimismo, el acto servirá para hacer público el nombramiento oficial del pregonero, que este año será el cofrade y fotógrafo Eduardo Nieto Cruz. Será en la Iglesia Conventual de la Aurora y Divina Providencia a las 21:00.

Por su parte, la cofradía de la Pollinica muestra este sábado, 3 de septiembre, la pintura que servirá para ilustrar el cartel que conmemora el centenario de la primera salida procesional del Señor de la Pollinica. La obra es de Antonio Montiel. Además, Alberto Jiménez Herrera será el encargado de dar el pregón conmemorativo y de presentar la pintura. Será en la iglesia de San Agustín, a las 20:30. Ya el domingo 18, 12:30, habrá una misa en el citado templo que será presidida por el obispo de Málaga, Jesús Catalá. En ella actuará el Orfeón Universitario. Será a las 12:30.

Antequera

Asimismo, la hermandad de Santa Eufemia, patrona de Antequera, presenta el cartel y los actos este viernes. Será en la iglesia de Santa Eufemia, a las 21:00. El cartel es una fotografía de Daniel Luna Martínez y será presentado por la consejera de la hermandad, Eugenia Acedo.

Fuente: elcabildo.org

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.