Dos Iniciativas Solidarias para recaudar fondos para Haití desde Salteras

El municipio sevillano de Salteras se suma a la campaña de ayuda a los damnificados del terremoto de Haití con la celebración este próximo fin de semana de dos iniciativas solidarias con el objetivo de recaudar fondos para destinarlos en ayuda alimentaria y sanitaria a los ciudadanos del país centroamericano.

Las actividades han sido impulsadas por el grupo de teatro Salt-Teatro y la Sociedad Filarmónica Ntra. Sra. de la Oliva, y cuentan con la colaboración del Ayuntamiento de Salteras.

El grupo Salt-Teatro representará la obra “Alicia en el París de las Maravillas” el próximo viernes 12 de febrero en el Salón Multiusos, a partir de las 20.30 horas. La entrada-donativo para esta actividad tiene un precio de 3 euros.

Por su parte, la Sociedad Filarmónica Ntra. Sra. de la Oliva y la Iglesia Parroquial Santa María de la Oliva han organizado un concierto de música cofrade que tendrá lugar el domingo 14 de febrero, a las 12.30 horas en la Iglesia Parroquial. En este caso se pedirá un donativo voluntario sin ningún precio establecido.

El programa del concierto incluye las marchas procesionales Ntra. Sra. de la Oliva, Getsemaní, Crux Incisa, Mektub “Estaba Escrito”, Alma de la Trinidad, Oremos, Saeta Cordobesa y La Sagrada Lanzada.

La recaudación de estas dos actividades se destinará de manera íntegra a ayudar al pueblo de Haití, por lo que desde el Ayuntamiento de Salteras se ha solicitado la colaboración y apoyo de los vecinos del municipio en ambas iniciativas para así poder recaudar los máximos fondos posibles y aportar un  pequeño  granito de arena al país centroamericano ante la dramática situación que atraviesa  tras el devastador terremoto sufrido en el último mes.

Fuente: lapasion.org

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.