Dos reliquias para la Virgen del Valle

Tenemos que referir un detalle que el pasado día 1 de noviembre figuraba en el paso de la Virgen del Valle en el traslado de regreso a la Ermita de San Telmo. Se trata de dos reliquias que a partir de ahora figurarán junto a Ella todos los Viernes Santo.

Una de ellas es una reliquia de San Juan Grande, Patrón de la Diócesis Asidonia Jerez, donada por una familia que vive en ‘El Chicle’ y pertenece a la hermandad.

La segunda es una reliquia de San Vicente de Paúl, Patrón Universal de las Obras de Caridad, donada por los Hermanos Paúles en reconocimiento a la gran labor social y caritativa que lleva realizando desde hace ya más de una década la Bolsa de Caridad Virgen del Valle.

Las dos reliquias fueron entregadas con sus certificados correspondiente de legitimidad, figurando en ellos la familia mencionada anteriormente y la Congregación de la Misión de Padres Paúles.

Además, esta misma Orden entregó igualmente un precioso relicario con la Santa Reliquia, llegado desde Francia, donde nació la Congregación.

Fuente: Cofrademania.com

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.