El “Pregón Intimo”celebra su Quincuagésimo Tercera Edición

Hoy domingo día 7 a las 12,30 horas, Alfonso de Julios-Campuzano pronunciará en la Iglesia de Ntra Sra. de la Paz (San Juan de Dios) el Pregón Intimo de la Semana Santa de Sevilla.

En la Plaza del Salvador, a las doce y media de la tarde, Cofrades Íntimos de Sevilla ofrece el LIII Pregón Intimo de la Semana Santa de Sevilla a cargo de Alfonso de Julios-Campuzano González, Profesor Titular del Departamento de Filosofía del Derecho de la Universidad de Sevilla y Teniente de Hermano Mayor de la Hermandad de la Esperanza de Triana.

Por primera vez, el acto estará amenizado por el dúo de violín y piano “Amoenus”, que interpretará piezas de música procesional de nuestra Semana Santa. www.intimo.org.es

Fuente: lapasion.org

Te puede interesar  Disponible la I Galería de Visitas Virtuales 360º de la Semana Santa de Sevilla

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *