El 21 de noviembre será bendecido Jesús Divino Maestro en Jaén

Hace unos días se anunciaba que en noviembre tendría lugar la bendición de las primeras Imágenes de la Hermandad del Lavatorio, y ya se ha confirmado que el 21 de noviembre, se celebrará el Solemne Acto de Bendición de Jesús Divino Maestro y de San Pedro Apóstol. Curiosamente, y a pesar de la que sede actual de esta Hermandad es la parroquia de San Eufrasio, la Bendición será en la Parroquia de la Merced, a las 20 horas.

Mucho ha llovido desde que en abril de 2013, la Hermandad recibiera el permiso del Obispado para la elaboración de las Imágenes Titulares y secundarias. Las Imágenes son obra de Antonio José Martínez Rodríguez, jiennense de Beas de Segura que tiene su taller en Madrid. Su última obra ha sido una Imagen de Santa Teresa de Jesús para su localidad natal.
Desde la propia Hermandad Misionera de Jesús Divino Maestro de Humildad y Entrega y María Santísima del Amor se informa que en los próximos días se anunciarán oficialmente los actos y cultos que la Hermandad organizará y desarrollará en torno a este esperado acontecimiento.
Fuente: cofradiastv.es

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.