El belén de la “Borriquilla” de Granada, primer premio en la modalidad de Históricos

Después de la deliberación del grupo de miembros de la Asociación “Amigos del Belén”, de Granada, el fallo del concurso federativo de Belenes se produjo en favor del instalado por la cofradía de la “Borriquilla” en el Humilladero. Es el primer premio en la modalidad de Históricos dotado con 200 euros . El segundo premio ha sido para el de la cofradía del Vía Crucis, instalado en la iglesia de San Juan de los Reyes, con 150 euros, y el tercero para el de la hermandad de Jesús Nazareno, en su sede del convento de Carmelitas Descalzas, dotado con placa de reconocimiento. Se entrega accésist para el Belén de la cofradía de Jesús Cautivo “por su progresiva evolución y mejora”, según consta en el acto del jurado.
En este certamen “Pasión por la Navidad, 2016, dentro de la modalidad de grupos jóvenes, el primer premio ha sido para el de la cofradía Universitaria, en los Santos Justo y Pastor y el segundo para el de la hermandad de la Aurora Coronada, levantado en el interior de su iglesia de San Miguel Bajo. El primero tiene dotación de cien euros y el segundo, placa.
La entrega de premios tendrá lugar el próximo día 27 de diciembre tras la entrega Eucaristía de la festividad de San Juan Evangelista.
Fuente: Granadacofrade

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.