El Buen Fin prepara un mes de octubre cargado de cultos en honor a la Virgen de la Palma

A continuación se detallan los cultos y actos que la hermandad del Buen Fin tiene previsto realizar en el próximo mes de octubre de 2013.

Viernes 4 de octubre de 2013: A las 20:30 horas en la Iglesia de San Antonio de Padua se celebrará la Función Solemne en Honor a San Francisco de Asís. Presidida por el Muy Rvdo. P. Fr. Joaquín Domínguez Serna, Ministro Provincial de la Provincia Bética Franciscana. Y el Rvdo. P. Fr. Manuel Domínguez Lama, Director Espiritual de la Hermandad, Rector de la Iglesia de San Antonio de Padua y Secretario Provincial de la Provincia Bética Franciscana.

A la finalización de la Función Solemne a San Francisco de Asís, firma del convenio de cesión de la Iglesia y convento de San Antonio de Padua en Sevilla de Provincia Bética
Franciscana a la Hermandad del Buen Fin.

Martes 8 de octubre de 2013: A las 20:30 horas en la Iglesia de San Antonio de Padua tendrá lugar la Función Solemne conmemorativa de la Coronación Canónica de Nuestra Señora de la Palma Coronada. Presidida por el Rvdo. P. Fr. Manuel Domínguez Lama Director Espiritual de la Hermandad y Rector de la Iglesia de San Antonio de Padua.

Días 24,25 y 26 de Octubre: A las 20:30 horas en la Iglesia de San Antonio de Padua se celebrará el Triduo en Honor a Nuestra Señora de la Palma Coronada, Ocupando la Sagrada Cátedra, el Rvdo. Sr. D. Antonio Manuel Álvarez Becerra. Párroco de Santa María Egipciaca. La Corte (Badajoz).

Domingo 27 de Octubre: A las 12:30 horas en la Iglesia de San Antonio de Padua, se celebrará la Función Solemne en Honor a Nuestra Señora de la Palma Coronada. Presidida por el Rvdo. P. Fr. Manuel Domínguez Lama Director Espiritual de la Hermandad y Rector de la Iglesia de San Antonio de Padua.

Fuente: elrinconcitocofrade

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.