El buen tiempo acompañó a la Romería de Ntra. Sra. de Fátima de Los Molares

El pasado domingo, 17 de mayo, los molareños vivieron uno de sus días grandes, con la celebración de la Romería en Honor a Ntra. Sra. de Fátima, Alcaldesa Perpetua de Los Molares.

La jornada comenzó, con la Misa de Romeros que, puntualmente, se celebró a las ocho de la mañana y fue predicada por Monseñor Lanzafame, y contó con la capilla musical a cargo del Coro Romero de Ntra. Sra. de Fátima. Tras la Misa, se procedió a la entronización del Virgen en su carreta, este año la Hermandad no ha tenido ningún estreno, pero la virgen si ha podido estrenar un Rosario de plata dorada y cristal verde, donación anónima.

La salida de la Romería se produjo, sobre las 9:05 horas, un poco más tarde de lo habitual, y se emprendió el camino, este año con mucho calor, hasta el Juncal, y en este punto refrescó un poco hasta llegar a los “Pagos de Piedrahincá”, lugar donde acampan los romeros, que este año han podido disfrutar de un brillante día de Romería, sin la visita de la lluvia, como ocurriera el pasado año.

El paso por el Ayuntamiento de la romería, es destacado pues se le hace una ofrenda floral a la virgen, por parte del equipo de gobierno molareño, y el Coro de la Escuela de Adultos cantan sevillanas a la alcaldesa perpetua.

Fuente: lapasion.org

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.