El Canónigo D. Manuel Soria Campos predicará el Tríduo de la Hermandad del Rocío de Coria del Río

A finales del mes de Mayo y como cada año, la Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío de Coria del Río celebrará sus Cultos anuales como preparación a la Romería del Rocío.

Este año, la Hermandad que preside Rafael Martínez contará en sus Cultos con una importantísima presencia, pues, tras las gestiones pertinentes, el Solemne Triduo será predicado por el Rvdo. Padre D. Manuel Soria Campos, Canónigo de la Santa Iglesia Catedral de Sevilla y Delegado Diocesano de Hermandades y Cofradías de la Archidiócesis.

Es natural de Sevilla, donde nació el 18 de mayo de 1962. Realizó los estudios de filosofía y teología en el Seminario Metropolitano de esta ciudad. Fue ordenado sacerdote por el Papa Juan Pablo II el 12 de junio de 1993.

En la actualidad es Párroco de Nuestra Señora del Mayor Dolor de Sevilla, Consiliario Diocesano de los Centros de Cultura Popular y Promoción de Adultos, Delegado Diocesano de Hermandades y Cofradías de la Archidiócesis de Sevilla, y Canónigo Capellán Real de San Fernando de la S.I. Catedral de Sevilla.

Es Hermano de la Hermandad Sacramental de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de la O (Sevilla) y Hermano de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús del Soberano Poder en su Prendimiento, María Santísima de Regla y San Andrés Apóstol, todas de la ciudad de Sevilla.

En las próximas semanas y a medida que se acerque la fecha, tendrán más información acerca de este Solemne Tríduo.

Fuente: coriacofrade.com

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.