El Carmen Doloroso estrenará nueva casa hermandad en julio

Después de las gestiones que durante un tiempo importante venían realizando el Hermano Mayor y la Mayordomía de la hermandad del Carmen Doloroso, previo detallado informe, el pasado día 29 de abril el Cabildo de Oficiales aprobó, por asentimiento, el alquiler de un nuevo local que albergará nuestra Casa de Hermandad.

Se trata de un bajo de 250 m2 hábiles (la actual tiene 170 m2), sito en la C/. Pozo, Num. 1, (70 metros distante de la actual) que cuenta con varias dependencias adaptadas a nuestras necesidades, gran luminosidad y climatizado frío/calor. (Sala de juntas, mayordomía/secretaría, ropero de la Virgen, almacén, sala de vitrinas, dos aseos completos y dos salones de 50 y 70 m2 respectivamente).

Además de ello, la Mayordomía ha conseguido determinadas condiciones contractuales, que lo hacen aún más económico, amén de haber conseguido opción preferente de compra a partir del cuarto año.

Igualmente la propiedad ha concedido dos meses de carencia para que podamos acometer las obras de acondicionamiento (fachada y vitrinas), así como las de pintura.

Ya que las tareas de acondicionamiento van a comenzar de inmediato, se ruega a los hermanos de la corporación que presten su ayuda.

En cualquier caso su apertura se fija, como máximo, para el próximo día 1 de julio, quedando pendiente la fecha de su bendición e inauguración.

Fuente: elrinconcitocofrade

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.