El Certamen “Ciudad de Granada” reúne a las bandas de cornetas y tambores y las agrupaciones granadinas, en su décimo aniversario

La cofradía de Nuestra Señora del Rosario en sus Misterios Dolorosos ya ha puesto en marcha el X Certamen de Bandas “Ciudad de Granada” que se celebrará el próximo 22 de enero, domingo, en el Municipal “Isabel la Católica”. Dará comienzo a las once y media de la mañana y el donativo de entrada es de cinco euros. Este veterano certamen ha conseguido en este décimo aniversario, la presencia de todas las bandas de cornetas y tambores y agrupaciones de nuestra capital de manera “que se le quiere rendir un homenaje por parte de esta cofradía de penitencia a todas ellas por su gran labor y trabajo que realizan por nuestra Semana Santa”, según han confirmado a nuestra redacción responsables de la junta de gobierno de esta cofradía.

En esta ocasión estarán presentes las agrupaciones de Jesús Cautivo, Dulce Nombre y María Santísima de la Estrella, así como las bandas de cornetas y tambores de Jesús del Gran Poder, Jesús Despojado y la propia de la hermandad organizadora, de Jesús de las Tres Caídas.

El certamen llega con la colaboración del Área de Cultura del Ayuntamiento de Granada y de la empresa “El Corte Inglés” y la venta de entradas se realiza en los establecimientos cofrades de la ciudad y en la propia casa de hermandad de la cofradía convocante.

Fuente: Granadacofrade

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.