El concierto vuelve a su día

Siete años después, el tradicional concierto que la banda de música de la Pepa ofrecía en la tarde del 3 de mayo volverá a ser en ese día y ese momento, la tarde del 3 de mayo. El lugar, la Plaza Baja y la hora, las 8 de la tarde.

Manuel Bonilla Cascado tendrá la oportunidad de dirigir por vez primera, desde que está al frente de la banda de música de la Agrupación Músico-Cultural de la Santa Vera-Cruz, un concierto en la Plaza Baja en la tarde del grandiso día del 3 de mayo. En los últimos años había ido cambiándose la fecha y el formato hasta llegar prácticamente a perderse.

De esta forma, se recupera uno de los actos con más solera en los que participa La Pepa para el Día de la Cruz. Hay que reseñar que en dicho concierto participará solamente la banda de música y no como aparece en el programa de actos de la Cofradía, en el que una errata puede inducir a error al reflejarse que en este concierto participaría la sección de cornetas y tambores.

El repertorio seleccionado por la banda de música tendrá mucho que ver con lo que tradicionalemte La Pepa había venido ofreciendo en el Concierto del Día de la Cruz. Seguro que será del agrado del público, y especialmente de los hermanos de arriba.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.