El Consejo convoca dos concursos para niños y jóvenes

El Consejo Directivo de la Unión de Hermandades de Jerez, organiza el Concurso de carteles infantil y juvenil “Tu Semana Santa”, en la modalidad de dibujo y fotografía, abierto a jóvenes jerezanos con edades comprendidas entre los 6 y los 17 años.

En dibujo se establecen dos categorías. Una 1ª de 6 a 12 años, y una 2ª de 13 a 17 años. La técnica es totalmente libre, siempre que se adapten al formato DIN A-4. Las obras deberán ser entregadas en la sede del Consejo (Plaza Peones, 3) antes del 20 de febrero.

En fotografía, tanto digital como analógica, podrán participar jóvenes de entre 13 y 17 años, con un máximo de tres obras cada uno. Las instantáneas deberán ser entregadas, igualmente antes del 20 de febrero, en papel fotográfico y en tamaño 15×20 centímetros mediante correo ordinario o en mano en la sede del Consejo.

Bajo el título “Tu Semana Santa”, la temática, tanto en dibujo como en fotografía, deberá ceñirse a manifestaciones relacionadas con la celebración de la Pasión, Muerte y Resurrección de Cristo, en la ciudad de Jerez.

Los resultados se harán públicos en la última semana del próximo mes de febrero.

Fuente: Cofrademania.com

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.