El Coro “Santa María” actuará en los Reales Alcázares de Sevilla el próximo 13 de Noviembre

El Coro “Santa María” participará en el Acto de Inauguración del I Simposio Internacional de Mandos Intermedios el próximo martes 13 de noviembre, a partir de las 20.00 h, en los Reales Alcázares de Sevilla.

Empresarios y líderes del conocimiento empresarial presentarán el papel protagonista del Mando Intermedio en la empresa actual, poniendo en relieve la importancia de la formación para afrontar las nuevas reglas de la economía global durante los días 13 al 17 de noviembre en Sevilla.

Este I Simposio que organiza ICADA (Instituto de Capacitación para Mandos Intermedios de Andalucía), servirá de enlace entre las numerosas autoridades que se darán cita en la XII Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno que se celebrará en Cádiz los días 16 y 17 de noviembre, coincidiendo con el Bicentenario de “La Pepa”, la constitución de 1.812.

Este acto, en el que participa el Coro “Santa María”, será muy importante para la difusión y conocimiento del trabajo que los cantores y cantoras de esta formación musical coriana vienen desarrollando, interpretando obras de J.A. García, D. Andreo y Javier Busto en el incomparable marco del Alcázar de Sevilla.

Fuente: coriacofrade.com

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.