El Corpus de Torreblanca procesiona hoy por las calles del barrio

Hoy Domingo día 27 de Mayo se celebrará (D.m.) la Solemne Procesión del Corpus Christi por las calles de Torreblanca.

A continuación se detallan los datos y composición del cortejo:

A las 9:30 horas se celebrará la Santa Misa en la que participarán los niños que durante el mes de Mayo han realizado la Primera Comunión en la Parroquia de San Antonio de Padua y la Parroquia del Inmaculado Corazón de María.

Salida: 10:15

Itinerario: Abedul, Pino, Torregorda, Torre del Mar, Torresquevedo, Torresbermeja, Torre del Campo, Plaza Corazón de María.

Entrada: 12:30

Costaleros: Cuadrilla de la Cruz de Mayo Chica del Centro Cultural Rincón Cofrade en el paso del Santísimo Nombre de Jesús y Cuadrilla del paso de misterio de Nuestro Padre Jesús Cautivo ante Pilato en el paso de la Custodia.

Capataces: José Juan Carzón Alcázar en el paso del Santísimo Nombre de Jesús y Manuel Rocha Cayón en el paso de la Custodia.

Música: Asociación Filarmónica Cultural Santa María de las Nieves (Olivares).

Exorno floral: Flores blancas en ambos pasos.

Aspectos destacables: Este año junto al paso de la Custodia con Jesús Sacramentado se incluye el paso del Santísimo Nombre de Jesús el cual será portado por la cuadrilla de la Cruz de Mayo Chica de la Asociación Cultural Rincón Cofrade Esperanza y Caridad, otra de las novedades es el estreno del Guión Sacramental que ha sido confeccionado por el taller de bordados de la Hermandad siguiendo el diseño de María Victoria Madrid Marín y con remate igualmente nuevo, obra de los talleres de Orfebrería Santos.

Fuente: elrinconcitocofrade

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.