El Hermano Mayor de Pino Montano ve “razonable ir a la Catedral en 2015?

En una entrevista concedida a Pepe Gómez Palas para El Correo de Andalucía, el Hermano Mayor de la corporación de Pino Montano ha esbozado que ve posible la incorporación de la Hermandad en la nómina de la Semana Santa en un corto espacio de tiempo.

Ramón Borreguero, responsable de la corporación de Pino Montano, asegura que “la Semana Santa nunca está completa mientras haya barrios vivos”, e incluso adelanta que días como el Jueves, Viernes y Sábado Santo son días en los que puede caber alguna corporación más, aunque a sabiendas de que según afirma “los días que encajarían sería o bien el Domingo de Ramos o bien el Jueves Santo”.

De esta contundente forma el máximo responsable de la corporación apunta que a tres años vista la corporación podría pasar por Campana, y es que como él mismo asegura: “Yo te diría, para no equivocarme, que en tres años aproximadamente. Estaríamos hablando de 2015?.

Habrá que esperar para ver qué pasa en los próximos años, aunque sin lugar a dudas desde Pino Montano ya se señalan fechas, días e itinerarios para la supuesta salida dentro de la nómina de la Semana Santa.

Fuente: elrinconcitocofrade

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.