El obispo de Jaén entrega los símbolos de la JMJ a la diócesis de Córdoba

Con toda puntualidad, tal y como se había programado, a las 10:00 h. el Obispo de la Diócesis de Jaén, Mons. Ramón del Hoyo López, ha entregado la Cruz y el Icono, símbolos de la JMJ, al Obispo de Córdoba, Mons. Demetrio Fernández, en la localidad cordobesa de Almedinilla. Procedente de Alcalá la Real, última localidad de las visitas programadas en Jaén, los símbolos han llenado de alegría a los jóvenes jienenses preparándolos para participar en Madrid 2011.

La última jornada de la estancia de la Cruz y el Icono en Jaén, comenzó a las 7 de la mañana en el monasterio de la Encarnación de las madres Dominicas de Alcalá la Real, con la Eucaristía de acción de gracias presidida por el Obispo de Jaén, tras una larga noche de oración compartida por los feligreses de las distintas parroquias que componen el Arciprestazgo de Alcalá la Real.

Tras su traslado al parque municipal, se produjo la despedida de la Diócesis de Jaén, mediante las palabras de D. Ramón del Hoyo, animando a la Delegación de juventud a preparar con intensidad la asistencia a la JMJ de Madrid.

Fuente: revistaecclesia.com

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.