El Prendimiento irá con Judas en el Vía Crucis de Cuaresma

El Señor con Judas, el Domingo de Ramos.

El Beso de Judas. La cofradía del Prendimiento presentará en el Vía Crucis de la Agrupación de Cofradías, el próximo viernes primero de Cuaresma 11 de marzo, al Señor del Prendimiento acompañado por el discípulo traidor.

La decisión busca la mejor lectura catequética del pasaje evangélico que encarna el primero de los tronos de la hermandad capuchinera “dando más sentido al momento de la Historia que se quiere representar al pueblo malagueño”, afirman desde la página web oficial del Prendimiento, www.prendimientoygranperdon.es

Además, el grupo escultórico, que partirá de San Julián en torno a las 19:30 de la tarde, para comenzar el ejercicio del Vía Crucis una hora más tarde en la Catedral de la Encarnación, llevará a su regreso aquél templo, sede de la Agrupación de Cofradías, el acompañamiento musical de la Agrupación Musical San Lorenzo Mártir, de la Sacramental de VIñeros.

Los hermanos que deseen acompañar con un cirio a Jesús del Prendimiento en el cortejo se pueden inscribir en la casa hermandad los martes y jueves por la tarde.

Fuente: elcabildo.org

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.