El Puente de Triana se viste de cuero por tercer año consecutivo

En la noche de ayer tuvo lugar la ofrenda floral que el club de motos Motocastrocom realiza a la Virgen del Carmen del Puente de Triana desde hace tres años. Varias decenas de motos partieron a las nueve de la noche del Estadio Olímpico y, escoltados por una patrulla de la Policía Local y de Protección Civil, recorrieron las calles de Sevilla hasta llegar a las 21,45 horas a la Capillita del Carmen.

El Puente se convirtió en un parking provisional para estos moteros que, al son de los cláxones y rugidos de sus motos, hicieron entrega de un ramo de flores a la Hermandad del Carmen, cuya Junta de Gobierno lo recibió con agradecimiento. Posteriormente, se reunieron todos alrededor del cuadro de la Virgen del Carmen para entonar una Salve a modo de rezo.

La velada concluyó con una tómbola benéfica que organizó la Hermandad de la O en el Paseo Ntra. Sra. de la O, justo detrás del Templo de esta Corproación del Jueves Santo, y cuyos beneficios irán destinados a Cáritas parroquial.

Allí los fieles de ambas hermandades, moteros o no, y el resto de personas que se animaron a participar, pudieron disfrutar de una zona de música y un ambigú que despidió esta jornada de alegrías y convivencia hasta el año que viene.

Fuente: elcostal.net

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.