El Rocío de La Macarena, Triana, Sevilla y El Cerro regresan a Sevilla

Tras la llegada del Rocío de las Hermandades de Sevilla Sur y la Castrense en la jornada del pasado miércoles, el resto de las Hermandades del Rocío, Macarena, Triana, Sevilla y El Cerro regresaron en la jornada de ayer jueves 23 de mayo a Sevilla.

La primera Hermandad en llegar el jueves fue la del Cerro del Águila por la Avenida de la Raza. Fue a las 17:30 horas, con el siguiente itinerario: Avd. de la Raza, Cardenal Ilundain, Alfonso Lasso de la Vega, Poeta Manuel Carrasco, Ronda del Tamarguillo, Avd. de Hytasa, Aragón, Afán de Ribera, Franciso Carrera Iglesia, Lisboa, Galicia, Párroco Gómez Villalobos y Entrada a la Parroquia de Ntra. Sra. de los Dolores al filo de las 22:00 horas.

La siguiente Hermandad que llegó a Sevilla la del Rocío de la Macarena. Llegó por el puente del Cristo de la Expiración a las 18:00 horas, por el siguiente itinerario: Castilla, Puente del Cristo de la Expiración, Marqués de Paradas, Alfonso XII, Plaza del Duque, Plaza de la Campana, Martín Villa, Laraña, Plaza de la Encarnación, Imagen, Santa Ángela de la Cruz, San Juan de la Palma, Madre Purísima de la Cruz, Feria, Relator, Parras, Escoberos, Muro, Bécquer, San Luis y Plaza de San Gil, para entrar en su Parroquia a las 23:00 horas.

Tras el Rocio de la Macarena, llegó la Hermandad del Rocío de Sevilla desde la Avenida Blas Infante. A las 19:00 horas, con el siguiente itinerario: Blas Infante, Avd. de República Argentina, Plaza de Cuba, Puente de San Telmo, Paseo de Colón, Núñez de Balboa, Temprado, Dos de Mayo, Arfe, García de Vinuesa, Alemanes, Hernando Colón, Plaza de San Francisco, Francisco Bruna, Entrecárceles Plaza del Salvador, y su Entrada está prevista a las 23:00 horas.

La última de las Hermandades que llegará a Sevilla fue la Hermandad de Triana. Llegó por la calle Castilla a las 20:00 horas, con el siguiente itinerario: Castilla, Callao, San Jorge, Plaza del Altozano, San Jacinto, Pagés del Corro y Evangelista, cuya entrada a su Capilla está prevista que sea en torno a las 23:30 horas.

Fuente: elrinconcitocofrade.com

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.