El Simpecado de Triana será trasladado a la Catedral el 13 de octubre

Con motivo de su Bicentenario fundacional, la hermandad del Rocío de Triana, realizará su traslado a la Catedral de Sevilla el próximo 13 de octubre de 2013, para la celebración del Triduo y la Misa Estacional.

El Simpecado llegará al templo metropolitano, acompañado de 200 hermanos portando cirio, serán los 200 hermanos más antiguos que lo soliciten.

Esta solicitud se realizará en la secretaría de la hermandad de forma presencial, o bien mediante carta autorizando a otra persona y DNI. La recepción de estas solicitudes será los días 23, 24, 25, 26, 27 y 30 de septiembre, publicándose la lista definitiva el 1 de octubre en el tablón de anuncios de la hermandad.

Tras ello, el reparto de las papeletas de sitio se formalizará los días 2,3,4,7,8 y 9 de octubre, ambos inclusive, de 19:00 horas a 21:00 horas.

El traslado a la Catedral de Sevilla, concretamente a la Parroquia del Sagrario, será a las 09:30 horas del 13 de octubre. Antes, a las 10:30 horas, se celebrará una Misa en el Altozano concelebrada por los Directores Espirituales que han servido a esta corporación.

Fuente: elrinconcitocofrade

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.