El Stmo. Cristo de la Buena Muerte de Almuñécar ya tiene una plaza con su nombre

En el pleno municipal del Ayuntamiento de Almuñécar celebrado el día 30 de Abril a las 10:30 de la mañana en la Casa de la Cultura, se aprobó denominar a la plaza situada en la entrada principal del Templo de El Salvador , ” Plaza Cristo de la Buena Muerte”.

Con esta gran noticia la Venerable y Antigua Cofradía de Penitencia del Stmo. Cristo de la Buena Muerte, Maria Stma. de la Amargura y San Juan Evangelista consigue lo que ninguna cofradía ha conseguido hasta ahora en Almuñécar, nombrar a una plaza con el nombre de su sagrado titular.

Esto era uno de proyectos en los que estaba trabajando la Cofradía de San Juan hace ya mas de un año para conmemorar el 25 Aniverario del Stmo. Cristo de la Buena Muerte y que mejor regalo que esto, tanto para la Cofradía de San Juan como para el mundo cofrade almuñequero, porque esto es para que lo disfrute todo el pueblo de Almuñécar.

Todo esto ha sido posible gracias al esfuerzo de toda la junta directiva de la Cofradía de San Juan y en especial al Ayuntamiento de Almuñécar por su interes y colaboración para esto haya sido posible.

Fuente: lapasion.org

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.