El tiempo en Semana Santa según AEMET

La agencia estatal de meteorología (AEMET) anuncia una previsión para las primeras jornadas de esta Semana Santa de 2013 con tendencia desfavorable.

Según estas primeras predicciones, el Viernes de Dolores los cielos estarían muy nubosos con lluvia, con una probabilidad aproximadamente del 80% que se mantendría hasta por la noche. Las temperaturas registrarían de máxima 19 grados y de mínima 10 grados.

Para el Sábado de Pasión, la inestabilidad seguiría estando presente en la capital traduciéndose a cielos nubosos con una probabilidad del 90% de precipitación. Las máximas bajan dos grados respecto al viernes situándose en 17 y las mínimas se mantendrían.

Ya en la jornada del Domingo de Ramos, los cielos podrían tender a estar nubosos pero con lluvia escasa, aunque la probabilidad sea, de momento del 60%. Las temperaturas podrían volver a registrar los valores del Viernes de Dolores con 19 grados de máxima y bajando hasta los 10 la mínima.

El Lunes Santo, la tendencia a mejora parece ser más palpable, bajando la probalidad de precipitaciones hasta el 40%, estando los cielos nubosos en la capital. Respecto a las temperaturas, habría una mínima subida de uno o dos grados respecto al día anterior.

Fuente: elrinconcitocofrade

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.