El tiempo para Semana Santa según la AEMET

Tras una jornada ayer donde el cielo nos dió tregua y pudimos contemplar las primeras imágenes en la calle, parece que hoy no tendremos la misma suerte según la AEMET.

Y es que para esta jornada esperamos en la capital cielos cubiertos o muy cubiertos con una probabilidad de precipitación del 95% bajando hasta el 55% de 18:00 horas a la madrugada. Las temperaturas sin cambios muy significativos respecto al día de ayer.

Para mañana Domingo de Ramos, parece que la inestabilidad desaparece un poco de los cielos que estarán con intervalos nubosos durante toda la jornada. Por la mañana, un 45% de precipitaciones, eso sí muy escasas aunque a medida que vayan pasando las horas la mejoría será muy clara bajando el riesgo hasta el 35%. EN cuanto a las temperaturas, no registrarán cambios.

El Lunes Santo la situación no será muy diferente al domingo, cielos nubosos o muy nubosos con probabilidad entre el 40% y el 35%.

Para el martes, miércoles y jueves, de momento las predicciones no soy muy positivas. Las precipitaciones pueden ocasionarse de forma abundante durante los tres días con el 70% en el peor de los días de probabilidad y el 55% en el mejor.

Las temperaturas, un poco más altas que jornadas anteriores.

Fuente: elrinconcitocofrade

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.