El tiempo para Semana Santa según la AEMET

Parece que las Vísperas de esta Semana Santa 2013 vienen marcadas por la lluvia. Y es que según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) las precipitaciones para hoy y mañana serán abundantes.

De esta forma, hoy Viernes de Dolores, amaneceremos con cielos nubosos y probabilidad de chubascos hasta media mañana del 75%, a partir de ahí el riesgo bajaría hasta el 45% hasta las 18:00 horas, donde las probabilidades serían mínimas con un 5% hasta entrada la madrugada. Respecto a las temperaturas, la máxima un poco más fresca que en el día de ayer, con 18 grados y la mínima algo más alta en torno a los 11.

El Sábado de Pasión se perfila hasta el momento como la jornada más difícil. Tendremos cielos muy nubosos con probabilidad de lluvia abundante, entre el 95% y el 90%. Las temperaturas sin muchos cambios, la mínima un poco más baja que el viernes.

Para la jornada del Domingo de Ramos, la predicción ha mejorado considerablemente. Tendremos en Sevilla por la mañana intervalos nubosos con algunas nubes y la posibilidad de algún chubasco muy débil y aislado, a partir de mediodía los cielos seguirán con nubes aisladas aunque no se esperan chubascos hasta la madrugada. Sobre las temperaturas, no podremos hablar de cambios puesto que se mantendrán prácticamente iguales.

El Lunes, Martes y Miércoles Santo, la inestabilidad aparece de nuevo en la capital. De estos tres, el primer día tendremos en principio un 55% de probabilidad de chubascos y cielos muy nubosos; para el segundo, el porcentaje aumenta hasta el 65% y para el último, se sitúa igual que el lunes en un 55%. Respecto a las temperaturas, las máximas sin aparentes cambios y las mínimas subirán un poco progresivamente comparadas con el Domingo de Ramos.

Fuente: elrinconcitocofrade

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.