El viernes se decidirá sobre los viejos candelabros

Este próximo viernes, día 9 de marzo, la Hermandad de Jesús Nazareno celebrará tres cabildos. El primero de ellos, será el Ordinario de Salida, dónde se dará cuenta de los itinerarios y de los horarios para la ‘Noche de Jesús’ de este año 2012.

Acto seguido, dará comienzo el Cabildo Extraordinario de adquisición de los candelabros originales del paso del Nazareno, en el que la Junta de Gobierno propondrá a los hermanos la compra de aquellos candelabros que realizó Juan Pérez Calvo en el año 1945, y que se encuentran en posesión de la Hermandad de Jesús Nazareno de Vejer.

Además, a la finalización del mismo, dará comienzo otro Cabildo Extraordinario para la adquisición de unas manos para Nuestra Madre y Señora del Traspaso; con esta adquisición, la Junta de Gobierno pretende tener un juego de manos de reserva, para cualquier situación de rotura o daño de las mismas durante al transcurso de la estación de penitencia, así como en cualquier otro momento, tal y como pasó en la Semana Santa de 2011, en otras cofradías de la ciudad.

La cita para los hermanos, es a partir de las ocho y media de la tarde.

Fuente: Cofrademania.com

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.