Elecciones en la Macarena: La candidatura de Agustín Bello-Conde presenta su proyecto

En la jornada de hoy ha sido presentada la página web de la candidatura de Agustín Bello-Conde para las elecciones de la Macarena. En el citado medio podemos conocer los detalles del proyecto que la junta de Bello-Conde estima. Destamos los siguientes:

– Compromiso a buscar soluciones dialogadas para los problemas que afecten a la Estación de Penitencia y la Madrugada del Viernes Santo.

– Cabildo General de Hermanos para la reforma del Reglamento de Régimen Interno sobre los Cultos Externos, especialmente la norma que establece la exclusividad del costalero.

– Restauración de los altares laterales de la Basílica, dotando de medidas de seguridad y protección a los retablos de Ntro. Padre Jesús de la Sentencia y Ntra. Sra. del Santo Rosario.

– Mejoras y reformas en la “Capilla Chica”, incluyendo acceso para discapacitados al Camarín de la Stma. Virgen y zona destinada a sacristía.

– Reforma integral de la Casa de Hermandad.

– Proyecto de instalación de un columbario.

– Conservación del patrimonio puesto en marcha en estos años, con especial atención a las piezas que, como las caídas del palio, demanden una intervención de restauración, asesorados en todo momento por los mejores especialistas en la materia.

– Reforma y adecuación en el local de ensayo de la Banda de Cornetas y Tambores de la Centuria Romana Macarena y creación de una escuela musical propia.

– Cabildo General de hermanos la disminución de las cuotas de hermano para familias numerosas.

Fuente: elrinconcitocofrade

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.