Empieza el nuevo curso para las Agrupaciones Musicales de Alcalá de Henares

Desde este mes habrá una nueva Agrupación Musical más en la Comunidad de Madrid, pero no en Alcalá de Henares, sino en Torrejón de Ardoz. Como ya se nos informó a finales de Julio desde el blog Semana Santa de Alcalá de Henares, una serie de miembros de la alcalaína Agrupación Musical La Columna ha decidido marcharse por discrepancias varias con la actual dirección.

Según se nos informa desde El Telescopio Digital el número de integrantes de La Columna marchados son casi veinte, cifra que no quiere decir nada puesto que la Agrupación Musical ha comenzado el curso con alrededor de sesenta miembros, casi la misma cifra que antes. Lo que está claro es que la A.M. La Columna sigue viva y con ganas de prosperar, al igual que la Agrupación Musical Jesús de Medinaceli, que tras la incertidumbre de los ensayos tras haberle retirado sementales el ayuntamiento la Agrupación ha empezado el nuevo curso más fuerte que nunca y haciendo referencia a su lema: “Una banda, Un sonido” que después de sus últimas actuaciones en la procesión de los Santos Niños (6 de Agosto) y de San Bartolomé (28 de Agosto) hemos podido observar o más bien escuchar la mejoría.

Sin duda, la Semana Santa de 2012 va a estar acompañada de buenos sones por parte de las Agrupaciones Musicales complutenses.

Fuente: entrecofradesalcala

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.