En la Colegiata de los Santos Mártires Justo y Pastor, y en la S.I Catedral

Este fin de semana, la Cruz y el Icono de la Jornada Mundial de la Juventud, que desde el pasado lunes está recorriendo la provincia y la ciudad de Granada, serán custodiados durante todo el día por diferentes grupos de la Diócesis, que participarán en las jornadas de oración organizadas a cada hora.

Los turnos de oración comenzarán a las 9 horas, con la oración parroquial de la Cofradía de los Estudiantes, y así continuará hasta las 13 horas, cuando la Cruz y el Icono de la Virgen María sean trasladados desde la Colegiata de los Santos Mártires Justo y Pastor hasta la Santa Iglesia Catedral.

En la procesión estará el Arzobispo de Granada, Mons. Javier Martínez, junto a los Delegados de Juventud, D. Francisco Mingorance, y Pastoral Universitaria, D. José Antonio Villena, y los jóvenes de la Diócesis, que serán los encargados de portar la Cruz y el Icono.

A partir de las 14 horas, la Cruz y el Icono de la Jornada Mundial de la Juventud permanecerán durante la noche del sábado al domingo en la Santa Iglesia Catedral, que estará abierta para que los fieles puedan acercarse a orar, hasta la celebración de la Eucaristía de envío a la Diócesis de Almería, a las 13 horas, presidida por Mons. Javier Martínez.

Fuente: revistaecclesia.com

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.