“Enciende una vela por la vida” nueva iniciativa de la Hermandad del Gran Poder

Como recordarán, la pasada Semana Santa la Hermandad de Ntro. Padre Jesús del Gran Poder y Ntra. Sra. del Carmen dedicó su salida el Miércoles Santo “Por el derecho a la vida”, un gesto que fué reconocido y aplaudido por todos los cofrades corianos.

Continuando con ese convencimiento, este año y coincidiendo con la festividad de La Virgen del Carmen el próximo sábado 16 de Julio, la Corporación que preside Francisco Javier Gómez va a poner en marcha una iniciativa que llevará por lema “Enciende una vela por la vida”.

Esta iniciativa va a consistir en que todas las personas que se acerquen al paseo fluvial para ver pasear a la Virgen del Carmen en la barcaza, cuando la tarde oscurezca, enciendan una vela, y a poder ser la coloquen encima del muro del paseo fluvial para que los corianos puedan demostrar a todo aquel visitante que nos visita, que en esta localidad se defiende la vida en todas sus facetas, desde su concepción asta la muerte natural.

Las velas podrán ser adquiridas en la Parroquia de Sta. María de la Estrella, durante los cultos en honor a la Virgen y también durante la procesión, donde la Hermandad dispondrá de un equipo de colaboradores que ofrecerán dichas velas para que todos podamos dar un fuerte y clamoroso “Si a la Vida”.

Fuente: coriacofrade.com

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.