Encuentro entre ‘Cinco Llagas’ y ‘Sagrada Resurrección’

“Dentro de los encuentros que está llevando a cabo la Hermandad de las Cinco Llagas con otras corporaciones nazarenas, no podía faltar la celebración de uno de ellos con la Hermandad de la Sagrada Resurrección, hermandad amadrinada por la de Las Cinco Llagas con motivo de su constitución allá por el año 1999.

En este sentido, ambas corporaciones se encuentran fraternalmente unidas y han organizado un encuentro de confraternización que tendrá lugar mañana viernes 2 de diciembre a las 21:00 h en la sede capitular de la Hermandad de las Cinco Llagas.

El mismo, contará con la presencia de Antonio Ruiz Herrero, Hermano Mayor del Resucitado que pronunciará una conferencia de título “Nuestras vivencias con nuestra hermandad madrina”. Posteriormente, se tendrá una convivencia entorno a una copa de jerez.

Del mismo modo, continúa desarrollándose la Campaña de Navidad de la Hermandad de las Cinco Llagas, la cual comenzó el 15 de noviembre y se clausurará el 22 de diciembre.

La misma está recogiendo un gran número de alimentos que serán destinados íntegramente a Cáritas de la Parroquia de San Miguel y al Comedor “El Salvador” para la atención de los más desfavorecidos de nuestra ciudad.

El horario de recogida de alimentos es de 18:00 h a 21:30 h todos los martes y jueves en la casa de hermandad de Las Cinco Llagas, sita en C/ Diego Fernández Herrera, 6 y 8.”

Fuente: Cofrademania.com

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.