“Es una enorme responsabilidad pero llena de ilusión”

Tacho’ García Pomar ya ejerce de Pregonero oficial de la próxima Semana Santa de Jerez, después de que la Unión de Hermandades haya sido escenario de su presentación oficial.

Una cita que ha convocado a los medios de comunicación de la ciudad, según parece, con el cabreo de algún que otro Hermano Mayor que parece no estar de acuerdo en el cómo se han hecho las cosas este año a nivel de información a los miembros del Pleno y tal, y que ha contado con cuantos han querido acudir a la cita, entre ellos el Delegado Diocesano de Hermandades y Cofradías.

En su sencilla alocución, García Pomar ha confesado sentirse tremendamente ilusionado con su nombramiento, y ha asegurado que el suyo sera un Pregón escrito por un cofrade de calle, de los que lleva toda la vida viviendo la Semana Santa.

También habrá un hueco importante para el movimiento costalero al que pertenece hace casi veinte años, así como para su Hermandad de la Sagrada Cena.

Ha comenzado pues la cuenta atrás para el próximo Domingo de Pasión, el día 25 de marzo, cuando serán las tablas del Teatro Villamarta escenario de un nuevo canto a nuestra Semana Mayor.

Fuente: Cofrademania.com

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.