Este fin de semana finaliza la exposición Intercesora de Almonte

Con más de 4.000 visitas, la exposición “INTERCESORA DE ALMONTE. El Rocío Chico 1810-1813/2010-2013”, la muestra que nos ha situado en los prolegómenos y en los hechos que dieron lugar al Rocío Chico, llega a su fin este fin de semana, tras su apertura el pasado día 5 de agosto. Este fin de semana, viernes, sábado y domingo, podrá visitarse en horario de 12,00 a 14,00 h, y de 17,30 a 20,00 h.

La muestra por la que se han interesado varias hermandades del Rocío, tendrá una versión ampliada, recogiendo ya los efectos que este acontecimiento tuvo en la historia del Rocío, a partir de 1813, o recogiendo, así mismo, toda la información relativa a las celebraciones de su primer centenario en 1913, en el año 2013.

La Hermandad Matriz inicia también los primeros contactos para abordar el proyecto de un Museo permanente en el Santuario del Rocío. Esta misma tarde el Presidente, junto con otros directivos visita el espléndido Museo de la Macarena en Sevilla, para conocer este espacio singular, recientemente remodelado por la Corporación Sevillana.

Fuente: rocio.com

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.