Estreno de la página web oficial de la de nuestra señora del Carmen de Guadix

La Archicofradía de Nuestra Señora del Carmen, estrena en estos días una nueva página Web y que ha sido realizada bajo diseño y coordinación de José Reyes, Cofrade Accitano y colaborador de esta Archicofradía de Gloria. De este modo la Archicofradía pasa ya a tener una activa presencia en la red. La dirección: www.virgendelcarmenguadix.22web.net

Ha sido presentada coincidiendo con el Miércoles de Ceniza e inicio de Cuaresma. Conscientes de la importancia de estas fechas de preparación personal, social y espiritual, aunque para nosotros, como Corporación de Gloria no tengamos nuestras actividades y cultos en este tiempo de Pasión, seguimos trabajando a lo largo del año, aún más si cabe desde hace unos meses para ir engrandeciendo nuestra entrañable Archicofradía.

En esta página Web se recogen aquellos aspectos importantes de la Archicofradía, como noticias, actualidad, datos de su historia, convocatorias de reuniones, calendario de actos, actividades, etc. La Web tiene también una galería multimedia con fotografías. Desde aquí también hacer un llamamiento a todos aquellos que tengan imágenes de nuestra Corporación, bien sea en la procesión anual o de otros detalles y años y quieran colaborar enviándolas, serán a bien recibidas y publicadas en la misma.

Fuente: padulcofrade.com

Imagen: Archicofradía del Carmen

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.