Exaltación Cofrade en la Antequera del Sexto Centenario

El próximo 29 de enero, viernes, a las 21:00, se celebrará en el Teatro Cine Torcal de Antequera la Exaltación Cofrade en la Antequera del Sexto Centenario.

Se trata de un acto en el que el pintor Antonio Montiel hará un recorrido por la Antequera cofrade y cristiana del 2010, contando con la participación de Rosa Miranda, José Antonio Morales, Javier Subires y la Banda Municipal de Música de Álora.

El precio de la entrada es de 5€ y puede ser adquirida a través de la Hermandad de Santa Eufemia (tanto iglesia como la propia hermandad), El Sol de Antequera, Fundación Prolibertas y Peluquería Subires, además de en la taquilla del Teatro Cine Torcal una hora antes del comienzo del acto.

Los beneficios se destinarán íntegramente a ayudar a los damnificados por el desastre de Haiti a través de la campaña que Prolibertas ha puesto en marcha para tal fin.

De igual manera se ha habilitado una fila cero para la realización de donativos de todas aquellas personas interesadas en colaborar pero que no puedan asistir al evento.

El número de cuenta es el siguiente: 2103 2001 78 0030007238

Fuente: lapasion.org

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.