Éxito musical en el X Certamen “Ciudad de Armilla”

Se celebró con notable éxito el X Certamen de Música Cofrade, de la Ciudad de Armilla que en esta extraordinaria ocasión estuvo dedicado a la Coronación Canónica de María Santísima de la Aurora, de Granada.

El escenario del Teatro Municipal de Armilla se presentaba con el cuadro del cartel de la Coronación Canónica de María Santísima de la Aurora, obra de Rafael Reina, acompañado por dos faroles de orfebrería, cedidos por la hermandad granadina.

El acto musical contó con la presencia de la agrupación decana de Granada, la de María Santísima de la Estrella, que ofreció cinco marchas procesionales. Después intervino la banda de cornetas y tambores de Jesús Despojado, que ofreció también otras cinco marchas procesionales.

Finalmente, fue la banda de la Asociación Musical “San Isidro”, de Armilla, dirigida por Melchor Perelló, la que interpretó las últimas cinco marchas, entre otras de gran calidad, las partituras de “María Santísima del Subterráneo” y “Valle de Sevilla”. Fuera de programa interpretó las marchas “Aurora Coronada” y “Costaleros de la Aurora”, ambas de Victor M. Ferrer.

Fuente: Granadacofrade

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.