Exposición del Santísimo Sacramento en la Hermandad del Rosario de Carrión

Es tiempo de Cuaresma, tiempo de oración. Y que mejor que orar ante el Santísimo Sacramento del Altar y su Bendita Madre, Nuestra Reina y Señora del Rosario.

El próximo martes 16 de marzo de 18.30 a 20 horas ante el Altar de la Stma. Virgen del Rosario en nuestra Parroquia de San Martín, nuestra Hermandad celebrará Exposición Mayor del Santísimo Sacramento dentro del tiempo litúrgico de Cuaresma según recogen nuestras vigentes y Santas Reglas.

Estará presidido por nuestro director espiritual y párroco de Carrión, Rvdo. Padre D. Fermín Muñoz Domínguez. Prepara el consolidado Grupo de Liturgia de nuestra Hermandad y canta el Coro “Nuestra Señora del Rosario Coronada”.

Tras la Bendición Solemne y Reserva, rezaremos el Santo Rosario y Salve Solemne ante la Bienaventurada Virgen María, la Stma. Virgen del Rosario.

Recuerden que todos los viernes de Cuaresma, la Real, Muy Antigua, Ilustre y Fervorosa  Hermandad de Nuestra Señora del Rosario, constituida canónicamente en la Iglesia Parroquial de San Martín desde Bula Pontificia, rezará a las 20 horas Piadoso Ejercicio de Viacrucis en el altar de la Stma. Virgen del Rosario en la Iglesia Parroquial de San Martín.

Fuente: lapasion.org

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.