Fiesta de la Sagrada Familia en la Hermandad de Loreto

La Hermandad de Loreto, en el marco de la Navidad, se dispone a celebrar la fiesta de la Sagrada Familia, familia cristiana que se fraguó en aquella casita de Nazaret, hoy en Loreto.

Para ello, hoy viernes, 30 de diciembre, último del mes y del año, y Fiesta de la Sagrada Familia, a las ocho y media de la noche en la parroquia de San Pedro, se celebrará el mensual ACTO EUCARÍSTICO, que organiza esta hermandad cada último viernes de mes y que se aplicará por las familias cristianas y en acción de gracias por el año transcurrido.

Tras este acto, los cofrades de Loreto se reunirán en la tradicional cena de la familia que organiza esta hermandad, al final de la cual se hará entrega de la distinción “Familia lauretana”, instaurada el pasado año para reconocer los valores de la familia, personalizados en aquellas familias con tres generaciones o más de pertenencia a la corporación.

Este año, cumpliendo el orden alfabético acordado el pasado año, será la familia Carderón-Padilla la merecedora de este reconocimiento público.

Fuente: Cofrademania.com

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.