Fundido un Cirio por los Donantes de Órganos ante Santa María del Alcor Coronada

En el Viso del Alcor se vivieron momentos de gran emoción durante el primer día de la Novena a Santa María del Alcor Coronada.

Susana Herrena, madre de un bebé que fue donante de órganos, y Eva Pérez, quien ha sido madre después de su  trasplante de hígado,  encendieron un cirio por los Donantes de Órganos,   que lleva escrito el  mensaje “LUZ PARA LA VIDA”,  ante  la Reina de los Alcores.

El Coordinador de Trasplantes, José Pérez Bernal, agradeció a la Hermandad el contenido  tan solidario y cristiano que este año dedican  a esta gran Fiesta Mariana de El Viso, transmitiendo un mensaje de LUZ y ESPERANZA a todos los enfermos  cuya vida depende de un trasplante y de una donación de órganos.

También agradeció al Ayuntamiento de El Viso del Alcor, que estuvo representado por su Delegada de Salud Antoniet Ruiz Jiménez, por ser pionero en la  concienciación ciudadana con este tema solidario  y recordó que  fue en El Viso donde se inauguró, el 20 de Noviembre de 2004, la primera “Plaza Donantes de Órganos” de nuestro país.

El Hermano Mayor, Juan Manuel Roldán Roldán,  y la Delegada de Salud se
fotografiaron  mostrando sus Tarjetas de Donante como ejemplo para todos los visueños.

Fuente: lapasion.org

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.