Futbolistas dan su apoyo al partido GRACIAS JMJ

Butragueño, Fran, Donato y De la Red han grabado distintos vídeos mostrando su apoyo a la Jornada Mundial de la Juventud, y es que el domingo 21 de agosto el estadio Vicente Calderón acogerá la fiesta de despedida de la JMJ, con un partido de fútbol entre una selección de ex jugadores españoles y del resto del mundo. Un peregrino español y otro de fuera de España tendrán la oportunidad de vivir este evento formando parte de los dos equipos.

La selección de ex futbolistas españoles vestirá de rojo y la integrarán entre otros Hierro, Rubén De la Red, Butragueño, Luis Milla, Fernando Sanz, Fran, Celades, Diego Tristán, Toni Muñoz, Santi Denia, Kiko Narváez, Ricardo Gallego o el “Lobo” Carrasco. Por su parte, el equipo internacional, que irá de blanco, lo formarán grandes figuras del fútbol ya retiradas como Davor Suker, Paulo Futre, Hristo Stoikhov, Milinko Pantic, Celestini, Craioveanu, Naybet, o N’Kono.

A su vez, durante el descanso, 10 peregrinos procedentes de todo el mundo saldrán al campo representando a sus países para lanzar un penalti. Enfrente tendrán a los porteros titulares de los dos equipos. Estos peregrinos serán seleccionados dentro de los grupos que adquieran un mayor número de entradas. Uno de ellos será australiano.

Las entradas tienen tres precios: 5, 10 y 15 euros.

Fuente: revistaecclesia.com

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.