GRANADA COFRADE cambia hoy, extraordinariamente, su horario de emisión por el encuentro de fútbol del Granada

GRANADA COFRADE variará considerablemente esta noche su horario habitual de emisión. Será ya de madrugada puesto que el encuentro de fútbol que disputa hoy el Granada para el play-off de ascenso tendrá un seguimiento especial en TG7. De esta manera “Deportes 7”, con nuestros compañeros Pedro Lara y Fran Latorre, se emitirá desde las 22,30 horas a las 00,00 horas. Tras la redifusión de las noticias se emitirá GRANADA COFRADE.

El contenido de hoy es singular, pues además de ofrecer los reportajes y noticias de actualidad tendremos una entrevista con el hermano mayor de la cofradía de la Oración en el Huerto para ir conociendo los entresijos embrionarios de la futura coronación canónica de María Santísima de la Amargura. Nuestro programa se redifusionarla a las 9,30 horas de la mañana de mañana jueves y el fin de semana también podrán verlo en concreto el domingo día 12 a las 20.30 horas. Esperamos que nuestros telespectadores sepan diculpar este retraso en la emisión por imperativos lógicos del interesante encuentro que disputará en Vigo el Granada C.F. A pesar de ello, a partir de las once de la noche se podrá ver el programa en nuestra web en el apartado “Programa”.

Además, recuerden, cada día, a las 21,30 horas, en TG7Noticias, con Alba Pérez Rey, apuntamos alguna información relativa a nuestras hermandades y cofradías.

Fuente: Granadacofrade

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.