GUADIX: Rafael Jiménez dio a conocer el cartel de la “Borriquilla”

La cofradía de la “Borriquilla”, de Guadix, dió a conocer el pasado fin de semana el cartel del presente año. El responsable de la presentación fue Rafael Jiménez, cofrade y director de “Clave Granada”, realizando más bien un pregón donde reflejó sus sentimientos cofrades a lo largo de los años, y el cariño que le tiene a la Hermandad de la Burriquilla de Guadix. Dió asi un mensaje a los niños jovenes, futuros cofrades, sobre el tipo de hermandad que es y dejando muy claro lo que representa el cartel y lo que se refleja en él; el Triunfo de Jesús.
El acto fue presidido por el Rvdo. P. Don Antonio Fajardo Ruiz, párroco de la Iglesia de San Miguel y Consiliario de la hermandad, acompañado por el Hermano Mayor,Joaquín Villalba. Al acto acudieron La Cofradía de Ntro. Padre Jesús Nazareno “El Llavero”, la Cofradía de Ntra. Sra. La Stma. Virgen de la Esperanza y la Hermandad del Santo Vía-Crucis de los Favores.
Durante el acto, intervino la Agrupación Musical de la Soledad Coronada de Huéscar, que en sus interpretaciones de marchas procesionales alcanzaron una gran calidad musical.

Fuente: Granadacofrade

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.