Hermanamiento entre la Hermandad de la Resurrección de Sevilla y la Hermandad del Silencio de Sanlúcar

El próximo sábado día 12 de junio desde las 10 de la mañana estará expuesta en Solemne Besamanos nuestra titular María Santísima del Amor, con motivo de la festividad del Inmaculado Corazón de María.

SOLEMNE EUCARISTIA MARIA SANTISIMA DEL AMOR

El próximo domingo día 13 de junio a las 12:00 de la mañana se celebrara en la iglesia de San Francisco, con motivo de la festividad del Inmaculado Corazón de María,  Solemne Eucaristía en honor de  nuestra titular María Santísima del Amor.

La eucaristía estará presidida por el  sacerdote dominico Fray Martín Alexis González Gaspar del Convento de Santo Domingo de Jerez.

En esta eucaristía, procederemos a oficializar frente a las dos corporaciones el Hermanamiento entre nuestra Hermandad y la Hermandad Lasaliana de la Sagrada Resurrección de Sevilla.

En el transcurso de la misma se realizará la tradicional ofrenda floral a María Santísima del Amor.

En dicho acto tendrá lugar también la bendición, por parte del sacerdote, de dos resplandores de plata que ha sido donada a la las imágenes de San Juan Evangelista y Santa María Magdalena, que están al culto en el retablo de la capilla de María Santísima del Amor, por un grupo de hermanos y devotos.

COMIDA DE HERMANDAD

Tras la solemne función tendrá lugar una comida de hermandad. Las invitaciones podrán ser retiradas antes del día 12 de Junio en la hermandad.

Fuente: lapasion.org

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.