Horario y programa Copus Christi de Mairena del Aljarafe (Sevilla)

La Real Hermandad Sacramental y Cofradía de Nuestra Señora de las Mercedes de Mairena del Aljarafe tiene la amabilidad de invitaros e informaros sobre los actos y cultos que celebra con motivo de la Solemnidad del Corpus Christi.

TRASLADO DEL NIÑO JESÚS

Domingo 15 de Junio a las 19:00 h. dará comienzo la Santa Misa en el Monasterio de la Purísima Concepción y a la conclusión dará comienzo el traslado de la Imagen del Niño Jesús hasta la Parroquia para ir en el cortejo del Corpus Christi.

TRIDUO EUCARÍSTICO

Los días 19, 20 y 21 de Junio a las 21:00 h., estando la predicación a cargo del Rvdo. Sr. D. Patricio Gómez Valles, Párroco de San Ildefonso y Director espiritual de la Hermandad Sacramental.
El orden de los cultos será el siguiente:
– Exposición del Santísimo Sacramento
– Ejercicio de Triduo
– Liturgia de la Palabra
– Bendición y Reserva del Santísimo Sacramento
– Salve cantada a la Santísima Virgen de las Mercedes

SOLEMNIDAD DEL CORPUS CHRISTI (DOMINGO 22 DE JUNIO)

A las 8 de la mañana DIANA a cargo de la Banda de Música Municipal de Gines.

A las 9 de la mañana Solemne Eucaristía y Función Principal, estando el Panegírico a cargo del Rvdo. Sr. D. Patricio Gómez Valles (Párroco de San Ildefonso y Director Espiritual de esta Hermandad Sacramental)

Al terminar la Eucaristía Procesión del Santísimo Corpus Christi por las calles de la feligresía. Acompañado por la Banda de Música Municipal de Gines.

A las 8:00 de la tarde Salida Procesional de la Santísima Virgen de las Mercedes. Acompañada musicalmente por la Banda de Música Municipal de Gines.

Se recuerda a todos los hermanos y hermanas la obligación de asistir a estos cultos portando la medalla de la Hermandad.

Fuente: cofradiastv.es

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.