Horarios e Itinerarios Semana Santa de Segovia 2014 – Jueves Santo

-Procesión del Paso La Flagelación del Señor.

Salida: 18:15 horas.

Itinerario: Desde su templo, para incorporarse a la carrera oficial, hasta las S.I. Catedral donde llegará a las 21:15 h.

-Procesión de Nuestra Señora la Soledad al Pie de la Cruz y el Santísimo Cristo en su Última Palabra.

A las 19,00 h, desde la iglesia de San Millán, por la carrera oficial, hasta la S.I. Catedral, donde llegarán a las 20:30 h. de la tarde.

-Procesión de El Calvario, La Magdalena al pie de la Cruz y Ntra. Sra. de la Piedad.

Salida: 19:15 horas.

Itinerario: Desde la Parroquia de San José Obrero, para incorporarse a la carrera oficial, hasta la S.I. Catedral con llegada a las 21:45 h.

-Procesión de la Soledad Dolorosa.

Salida: 19:30 horas.

Itinerario: Desde el templo parroquial, para incorporarse a la carrera oficial, hasta la S.I. Catedral donde llegará a las 21:00 horas.

-Vía Crucis por la Cofradía.

Salida: 20.30 horas.

Itinerario: Acompañando a los Pasos, Jesús con la Cruz a cuestas y La Virgen de las Angustias, saliendo del Colegio hasta los Altos de la Piedad, a la luz de hogueras y antorchas, donde se realizará el Juramento de Silencio de la Cofradía. Seguidamente a las 22:00 horas, Procesión con el Santo Cristo y la Virgen, pasando por el Arco del Socorro, y realizando Ofrenda Penitencial en el convento de las Siervas de María hasta la Parroquia de San Miguel y S.I. Catedral, respectivamente, con llegada a las 24:00 horas, donde permanecerán custodiados.

-Procesión Penitencial del Paso la Oración en el Huerto.
A las 20:00 h, desde la plaza de San Lorenzo por Vía Roma, para incorporarse a la carrera oficial, hasta la S.I. Catedral donde llegará a las 22:15h. Acompañada por la banda de Cornetas y Tambores Félix Martín, titular de la Cofradía.

-Santo Vía Crucis y procesión con la Imagen del Santo Cristo de la Paciencia.

Organizado por la Feligresía del barrio de San Andrés, a las 20:30 h. por las calles Daoíz, Velarde, Pozuelo, Vallejo y Plaza de San Esteban, donde se cantará el Miserere, calles de la Victoria, Valdeláguila, Plazas del Potro y Mayor, calle Marqués del Arco y Plaza de la Merce.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.